fbpx

EL EDIFICIO

Un clásico contemporáneo

Espronceda 32 no es convencional: es un espacio que te distingue. Un estilo cosmopolita y urbano, diseñado para el bienestar.

En los espacios comunes, al igual que en las viviendas, se han cuidado todos los detalles, bajo criterios de calidad y confort, y con el buen gusto como cualidad distintiva.

Todo el edificio está pensado para cuidarte y para facilitar tu vida en la ciudad. Con espacios y servicios exclusivos: gimnasio, zona wellness, espacio lounge, zonas de reunión, parking privado con puntos de carga, seguridad y servicio de paquetería. Además del gran jardín con piscina.

Lifestyle

Las viviendas de Espronceda 32 están especialmente concebidas hacia el estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional y a la vez inspirador.

UN NUEVO PUNTO DE REFERENCIA

Un lugar para el buen gusto

Espronceda 32 es un lugar especial, exclusivo y acogedor.

Espacios y servicios colaboran para tu bienestar: la seguridad, el servicio de paquetería, un gimnasio que será cita obligada para tu cuidado personal…

Además, cada vivienda contará con un mínimo de dos plazas en el parking privado: un amplio garaje dotado con pre- instalación de puntos de carga eléctrica.

Contamos también con una amplia sala común bien equipada–el Bajel de Espronceda–, un atractivo espacio para celebrar reuniones con familia o amigos.

Todo en Espronceda 32 está a favor de la comodidad y la tranquilidad de sus habitantes.

Espronceda32

Vivir en el mejor Madrid

 

Tel +34 669 565 138
E-mail: contacto@espronceda32.com

 

Sales Advisor