fbpx

EL EQUIPO

Calidad, solvencia y prestigio

Estudio Lamela, Colliers International y Construcciones San Martín, un equipo sólido para materializar Espronceda 32

Lamela Arquitectos

Espronceda 32 está en manos de una de las más prestigiosas firmas de arquitectura internacional –Estudio Lamela–, para renacer con la mayor elegancia e innovación.

El equipo de Carlos Lamela ha conseguido redefinir íntegramente un edificio cuyos cimientos se asientan en la tradición aristocrática, y traerlo al siglo XXI mediante un programa de habitabilidad de carácter sólido, actual y exclusivo.

Colliers International

Con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos, que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial. En Colliers International ponemos a disposición del promotor y del cliente final a un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial. Reinventando la comercialización de proyectos residenciales con un asesoramiento personal y profesional.

Construcciones San Martín

Para materializar Espronceda 32 hemos elegido la constructora más sólida: Construcciones San Martín, una firma centenaria que ha abordado con éxito edificaciones emblemáticas, con numerosos ejemplos en Madrid, desde el Banco de España de la calle Alcalá a las Torres Kio.

Construcciones San Martín nos aporta la tranquilidad de un trabajo hecho a conciencia por una empresa de la máxima solvencia y con la mayor competencia humana, logística y técnica. 

Espronceda32

Vivir en el mejor Madrid

 

Tel +34 669 565 138
E-mail: contacto@espronceda32.com

 

Sales Advisor